"Año de la lucha contra la corrupción e impunidad"

Ingrese una Palabra Clave o el Número de Resolución 2019

APROBAR, el listado complementario de las deudas del Estado generadas por sentencias judiciales en calidad de cosa juzgada y en ejecución para cancelar y amortizar deudas hasta por la suma de S/. 30 000, 00 (Treinta mil y 00/100 soles), para continuar con el proceso de pago de sentencias judiciales en calidad de cosas juzgada y en ejecución iniciado por la Ley N° 30137, Ley que establece criterios de priorización para la atención del pago de sentencias judiciales en mérito al Decreto Supremo N° 013-2019-EF;

CONFORMAR, el Comité para Convocatoria del Proceso de Selección para Contratación de Profesionales de la Salud, en Plaza remuneradas con Presupuesto Nacional y Regional, del Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUMS), del Sorteo 2018 – I y 2018 – II, inmerso dentro los alcances del Decreto Legislativo N° 276, Ley de Base de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Publico, de la Dirección Regional de Salud Madre de Dios, quedando integrada de la siguiente manera:

DAR POR CONCLUIDA, con efectividad a partir del 11 de febrero del 2019, la designación de funciones al Abogado Pedro GUILLEN APAZA, como secretario Técnico de la Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, de la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios, la misma que ha sido autorizado con Resolución Directoral Regional N° 017-2019-GOREMAD-DIRESA/DG. Por los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.

CONTRATAR POR SUPLENCIA TEMPORAL, a la Señorita Yuri Paola HERNANDEZ SANDOVAL, con DNI N° 45701396, de Profesión Abogada, en el Cargo: Especialista Administrativo III, Nivel Remunerativo: SPA, para laborar en la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios, en la Plaza vacante por destitución, a partir del 11 de febrero al 31 de diciembre del 2019, de acuerdo a la escala remunerativa del grupo ocupacional Profesional Administrativo y por los fundamentos expuestos el considerando.

DESIGANR, a partir de la fecha, a la C.P.C. Katherin Lizbeth CARBAJAL CHACACANTA, como Titular (Jefe de Unidad de Tesorería), en remplazo del Señor Jalber OCOLA FLORES y a la C.P.C. Katty PUMA MAMANI, como suplente (jefe de unidad de Control Patrimonial), en remplazo de la señora Ruth Josefina SUCNIER VALDIVIA, para el manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora N° 0879 – Gobierno Regional de Madre de Dios – Salud.

DAR POR CONCLUIDA, a partir del 11 de febrero del 2019, a la Designación en el Cargo de Jefe de Oficina, Nivel Remunerativo: F-3, al Abog. Manuel ROGERIO VASQUEZ RUIZ, de la Oficina de Personal de la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios, conforme a lo expuesto en el considerando de la presente resoluciones, asimismo dejar sin efecto a partir de la fecha de Resolución Regional N° 023-2019-GOREMAD-DIRESA/DG.

DESIGNAR EN EL CARGO, a partir del 11 de febrero del 2019 al Abog, Cinthia Eliana VALLADOLID RIVERA, en la Plaza N° 033, Cargo: Jefe de Oficina, Nivel Remunerativo: F-3, de la Oficina de Personal, de la Dirección Regional de Salud Madre de Dios.

DISPONER, el CIERRE DEFINITIVO del Establecimiento de Salud sin internamiento, cuya Razón Social es Consultorio Psicológico Nueva Esperanza, con Código Único IPRESS N° 00014089, identificado con Registro Único de Contribuyente N° 10292395936, debidamente representado por Julio CCAHUAYA TUMI y domicilio en la Jiron. Junin N° 329 Distrito y Provincia de Tambopata, del Departamento de Madre de Dios, perteneciente al sector privado.

OTORGAR, el pago de PENSION DEFINITIVA por viudez nivelable, en vías de regularización, a partir del 21 de JUNIO del 2017, a favor de la Señora Blanca Julia Ramos Vda. De Medina identificada con DNI N° 04819523, por la suma de SETECIENTOS SETENTA Y TRES CON 09/100 SOLES (s/. 773.09) MENSUALES, que consiste en el 100% de la Pensión que percibirá al momento de su fallecimiento, el causante Q.E.V.F. Juan Honorio MEDINA PIZANGO, en concordancia con la Ley N° 27617 que reestructura el Decreto Legislativo N° 20530.

DAR POR CONCLUIDA, a partir del 08 de febrero del 2019, a la Designación en el Cargo de Jefe de Oficina, Nivel Remunerativo: F-3, al Lic. En Adm. RICHARD FERNI PIPA CRUZ, de la Oficina de Logística de la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios, conforme a lo expuesto en el considerando de la presente resoluciones, asimismo dejar sin efecto a partir de la fecha de Resolución Regional N° 073-2018-GOREMAD-DIRESA/DG.

DESIGNAR EN EL CARGO, a partir del 08 de febrero del 2019 al CPC, Franco Edgardo YARLEQUE PULACHE, en la Plaza N° 040, Cargo: Jefe de Oficina, Nivel Remunerativo: F-3, de la Oficina de Logística, de la Dirección Regional de Salud Madre de Dios.

DISPONER, el CIERRE DEFINITIVO del Establecimiento de Salud sin internamiento, cuya Razón Social es Centro Medico Nova Medic, con Código Único IPRESS N° 00018578, identificado con Registro Único de Contribuyente N° 10024244402, debidamente representado por Sixto CONDORI LARICO y domicilio en la Av. Fitzcarrald N° 334 Distrito y Provincia de Tambopata, del Departamento de Madre de Dios, perteneciente al sector privado.

No imprima si no es necesario, Protege el MEDIO AMBIENTE.